Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ok | Puede obtener más informaciónaquí.
Pulse para ir al portal de la Diputación de Granada

Pulse para ir a la portada de Genil

Genil Portal de Servicios Sociales
Está usted en: Inicio / Agenda de Actividades

Agenda de Actividades

Seleccionar fecha Seleccionar fecha
  • Cartel_01

    La Oficina de Atención al Ciudadano del Defensor del Pueblo Andaluz en Órgiva

    30/10/2017

    La Oficina de Atención al Ciudadano del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará los próximos días 30 y 31 de octubre a la Comarca de la Alpujarra granadina, con el objetivo de acercar los servicios que desde dicha Oficina se prestan a los ciudadanos.

    Es deseo del Defensor del Pueblo Andaluz tener un acercamiento más personal con los vecinos y vecinas de las comarcas, con sus representantes, asociaciones y con los trabajadores sociales que los atienden.

    La idea es que todas las personas que les quieran hacer llegar su problemática sobre el funcionamiento de las Administraciones Públicas: Dependencia, salario social, salud, medio ambiente, cultura, justicia, etc., o bien con aquellas cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, puedan presentar personalmente su queja o realizar un consulta en una Oficina que estará instalada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Alpujarra, situada en C/ Jacinto Benavente, 2 de Órgiva. Horario de atención: Lunes 30: De 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas. Martes 31: De 9,00 a 14,00 horas.

    Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 ó enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es.

    Independientemente de dichas consultas particulares, desde la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz, tenemos interés en poder conocer en primera persona la problemática y los retos de las personas y colectivos que atendéis, los programas que estáis desarrollando para mejorar la situación de dichos colectivos, así como para poder conoceros y saludaros personalmente.

    Para poder concretar nuestra Agenda, os proponemos mantener una reunión con las Asociaciones que trabajan en la Comarca el próximo Lunes 30 de Octubre las 17,30 horas (Se ruega confirmar la asistencia al teléfono 683 701 940 o al correo electrónico j.colsa@defensor-and.es).

    Sectores relacionados: Población en general
  • Convocatoria de subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo

    Convocatoria de subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo

    19/05/2017

    Convocatoria de subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

     

    Mas información: http://www.dipgra.es/contenidos/convocatorias-cooperacion-internacional/

 
Pulse para ir a la portada de Genil

Diputación de Granada

C/. Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Todos los derechos reservados. 2013

Pulse para ir a la portada de Genil
Pulse para ir a la portada de Genil
Pulse para ir a la portada de Genil