Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ok | Puede obtener más informaciónaquí.
Pulse para ir al portal de la Diputación de Granada

Pulse para ir a la portada de Genil

Genil Portal de Servicios Sociales
Está usted en: Inicio / Agenda de Actividades / Celebrar el primer año de servicio de S.A.D. con el Grupo ADL Ayto. De Valderrubio...

Celebrar el primer año de servicio de S.A.D. con el Grupo ADL Ayto. De Valderrubio...

Fecha
Desde el 21/11/2018 hasta 21/11/2018
Lugar
CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS
Municipio
Pinos Puente
Descripción

La única  forma de hacer un trabajo excelente es amar lo que haces y las auxiliares de ayuda a domicilio lo aman y cada día  lo demuestran hacia sus personas usuarias. Durante este primer año el grupo ADL junto con los SS.SS.CC de Valderrubio y el propio Ayuntamiento de Valderrubio se ha organizado para celebrar este primer año de servicio de SAD un taller de ginmnasia para mayores, como un taller sobre relaciones humanas y como afrontar el desmontaje de prejuicios y  coaching  impartido por Alejandro Vega un profesional con gran experiencia en esta materia. En este acto se homenajeo a ANGELINA Y MERCEDES, mujeres maravillosas y luchadoras, donde demostraron su gran amor y su forma tan sencilla de hacer de este mundo algo mejor. Ha sido una jornada llena de actividades donde las sonrisas, las alegrías, el entusiasmo, la dispersión, la convivencia y el buen hacer ha hecho de esta jornada un día maravilloso e inolvidable, donde se ha disfrutado acompañado de sentimientos inmensos de compartir nuestras alegrías y entusiasmo por estar ahí presentes, en definitiva ser   inmensamente FELICES.

Galería de imágenes

 
Pulse para ir a la portada de Genil

Diputación de Granada

C/. Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Todos los derechos reservados. 2013

Pulse para ir a la portada de Genil
Pulse para ir a la portada de Genil
Pulse para ir a la portada de Genil