Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ok | Puede obtener más informaciónaquí.
Pulse para ir al portal de la Diputación de Granada

Pulse para ir a la portada de Genil

Genil Portal de Servicios Sociales
Está usted en: Inicio / Ciberbloc / "JUEVES PARA MI", 9º Curso para Auxiliares de Ayuda a Domicilio del Centro de Alfacar

"JUEVES PARA MI", 9º Curso para Auxiliares de Ayuda a Domicilio del Centro de Alfacar

07/07/2017

Parece que fué ayer que inauguramos los encuentros “ JUEVES PARA MÍ ” en su 9ª edición ( ¡ llevamos 9 años con este trabajo silencioso, tan útil y a cero costos!) ; inauguramos con con la presencia de nuestra Diputada Olvido de la Rosa y la Alcaldesa de Alfacar Fátima Gómez , y resulta que ha pasado todo un año. Un buen tiempo en el que hemos aprovechado la oportunidad de dedicarnos a dos palabras y lo que ellas significan: Cuidar y cuidarnos, dos hermosas palabras que han cobrado vida, contenidos y experiencias a lo largo del curso. Han sido sesiones muy útiles para nuestra salud, nuestro desarrollo personal-laboral y para favorecer una convivencia armoniosa. Hemos aprendido medios útiles que cada quien puede utilizar de manera autónoma para una vida más plena y un trabajo más eficaz.

 

Agradecemos a cuantos invitados e invitadas han acudido para compartirnos su sabiduría con un total altruismo, pues no le hemos pagado ni la gasolina pero sí han recibido el cariño y agradecimiento de este numeroso grupo de compañeras que hacen cada día una labor imprescindible para el buen servicio que prestamos. GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO QUE PRETAN SUS SERVICIOS DIA A DIA EN LOS PUEBLOS DE VIZNAR, NIVAR, COGOLLOS VEGA, PULIANAS, JUN, GUEVEJAR, HUETOR SANTILLÁN, BEAS DE GRANADA Y ALFACAR. Ojalá hubiera aquí espacio para escribir vuestros nombres y lo que aportáis a cada hogar que pisáis.

Galería de imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Sólo los usuarios pueden comentar. Acceda con su cuenta de usuario o regístrese ahora pulsando

No existen comentarios para el contenido.

 
Pulse para ir a la portada de Genil

Diputación de Granada

C/. Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Todos los derechos reservados. 2013

Pulse para ir a la portada de Genil
Pulse para ir a la portada de Genil
Pulse para ir a la portada de Genil