Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ok | Puede obtener más informaciónaquí.
Pulse para ir al portal de la Diputación de Granada

Pulse para ir a la portada de Genil

Genil Portal de Servicios Sociales
Está usted en: Inicio / Ciberbloc / Premian a los servicios sociales de Huétor Tájar por su labor en la mediación de conflictos

Premian a los servicios sociales de Huétor Tájar por su labor en la mediación de conflictos

25/01/2017

El Centro de Servicios Sociales de Huétor Tájar-Alhama-Montefrío has sido premiado por la Asociación “Mediando y Creciendo”, una entidad sin ánimo de lucro especializada en servicios de mediación y de formación en la gestión de conflictos, por la labor que vienen realizando sus profesinales en cuanto a la mediación y formación en la gestión de conflictos.

Este premio reconoce a personas individuales y/o instituciones o entidades (públicas o privadas) de la comunidad autónoma por su trayectoria en el ejercicio profesional de la mediación o por la defensa, promoción y desarrollo de la misma, así como de la formación y ejercicio profesional de las personas mediadoras.

El Centro de Servicios Sociales Huétor Tájar-Alhama-Montefrío, se ha convertido en una referencia a nivel provincial en esta material, al convertirse en el año 2013, en un centro pionero de la provincia de Granada en acoger un servicio de mediación de estas características. Para desarrollar esta labor recibió la  financiación de la “Asociación Mediando y Creciendo” de parte de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Galería de imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Sólo los usuarios pueden comentar. Acceda con su cuenta de usuario o regístrese ahora pulsando

No existen comentarios para el contenido.

 
Pulse para ir a la portada de Genil

Diputación de Granada

C/. Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Todos los derechos reservados. 2013

Pulse para ir a la portada de Genil
Pulse para ir a la portada de Genil
Pulse para ir a la portada de Genil